martes, 11 de enero de 2011

La San Silvestre





CARRERÓN EN LA SAN SILVESTRE

El pasado 31 de Diciembre del 2010, yo fui con mi primo a la San Silvestre en Salave(Tapia de Casariego)La carrera fue a las cinco y corríamos 2 Km.
Cuando mi primo y yo junto con mi padre llegamos era muy temprano y entonces fuimos a inscribirnos en la carrera,a mi me dieron el número 4 y a mi primo el 2.
Estuvimos un poco por allí y enseguida empezó a llegar gente,cuando todos se habían inscrito,todos los mayores (de 14 para arriba) se pusieron en la línea que marcaba la salida,de repente sonó un volador y todos empezaron a correr, después de unos siete o nueve minutos llegaron todos, mujeres y hombres,casi sin aliento.
Después todos los niños de 11 hasta 14,nos colocamos en la línea y en cuanto sonó el volador echamos a correr,atravesamos unos campos llenos de maíz y que por el camino estaba lleno de cucho,en cuanto llegamos fui directa a mi padre mi cansada y bebí un poco de agua.Luego corrieron los niños de 5 a 10,era un recorrido mucho más corto y enseguida llegaron y por ultimo los niños de 2 a 5 que a esos les ayudar algunos padres.

Terminaron las carreras y dieron los premios,dijeron quien era el primero,el segundo y el tercero en la categoría masculina de los mayores y la primera,la segunda y la tercera de la categoría femenina de los mayores,luego dieron el primer puesto(a un tal Alejandro),el segundo puesto(a un tal Alberto) y el tercer puesto(a mi primo) de la categoría masculina juvenil,en la que estaba yo y seguidamente dieron el primer puesto(A una tal Sofía),el segundo puesto(A mí)y el tercer puesto(A una tal Lucía Díaz) de la categoría femenina juvenil y al final dieron los premios de los peques a los que les dieron a todos medallas.

A mi me dieron la medalla de plata y a mi primo la de bronce,mi padre nos sacó unas cuantas fotos y luego fuimos dentro de un local en el que nos dieron a todos una merienda con sándwiches, patatitas, refrescos....

En resumen fue una tarde ¡ESTUPENDA!

LUCÍA



0 comentarios: